Rumbo Sur - Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego y Tren del Fin del Mundo (Residentes fuera del territorio Argentino)

Descripción

Comenzaremos la excursión recorriendo parte de la ruta nacional N° 3, atravesando el valle del Rio Pipo y el faldeo del Monte Susana hasta llegar a la estación del Ferrocarril Austral Fueguino, uno de los sectores donde trabajaban los reclusos del antiguo presidio de Ushuaia recolectando leña.

Luego de visitar las instalaciones, partiremos en un convoy que nos llevará por parte del trazado original que recorría el tren del presidio. Atravesaremos puentes y turbales y nos detendremos en la cascada La Macarena. Luego de una breve descripción de la zona, continuaremos nuestro viaje ingresando al Parque Nacional Tierra del Fuego, hacia el sector donde se encontraba el aserradero Lombardich. El recorrido finaliza en la “Estación del Parque”, donde nuestro chofer y guía los estarán esperando para continuar visitando los puntos más atractivos del Parque y sus imponentes paisajes. Por ejemplo, visitaremos el Lago Roca y Bahía Lapataia (donde finaliza la ruta nacional n° 3, parte de la Ruta Panamericana).

En cada sitio realizaremos cortas caminatas para apreciar las distintas especies del bosque nativo y la fauna que se preserva dentro del Parque Nacional más austral de Argentina.

Horario aproximado: En verano 07.30hs / En invierno 08.30hs por los hoteles céntircos

Duración aproximada: 5 / 6 horas

¿Qué incluye?

Incluye : Traslado desde los hoteles, Guía Español/Ingles, Ticket Tren del Fin del Mundo.

No incluye: Entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego

LA DIFERENCIA DE TARIFA ENTRE RESIDENTES ARGENTINOS Y NO RESIDENTES SE ORIGINA EN UNA TARIFA PROMOCIONAL DEL TREN DEL FIN DEL MUNDO PARA LOS VISITANTES ARGENTINOS.

Horarios

01st July to 30th September
Lunes 08:00 - 13:45
Martes 08:00 - 13:45
Miércoles 08:00 - 13:45
Jueves 08:00 - 13:45
Viernes 08:00 - 13:45
Sábado 08:00 - 13:45
Domingo 08:00 - 13:45
01st October to 31st March

- Reservar -

* Menores es de 3 a 11 años
Precios expresados en pesos argentinos Tarifas por compra anticipada hasta 72 hs antes. No válido en destino.