Rumbo Sur - Excursión Navegación Isla de los Lobos, Pingüinera y Estancia Harberton

Descripción

Salida desde el muelle turístico “Don Eduardo Arturo Brisighelli”

 

Viva la inolvidable experiencia de navegar el Canal Beagle rumbo a la estancia Harberton, recorriendo las colonias de lobos marinos y cormoranes, el icónico faro Les Eclaireurs y la Isla Martillo con su colonia de pingüinos Magallánicos.

Comenzaremos el recorrido visitando el archipielago Bridges para observar las colonias de Lobos Marinos y Cormoranes Imperiales, pudiendo eventualmente observar otras aves marinas como gaviotas, petreles, albatros y cauquenes, entre otras.

Luego de detenernos unos minutos frente al faro Les Eclaireurs, continuaremos navegando hacia el Este con destino a la Isla Martillo. La cual alberga una importante colonia de Pingüinos Magallánicos y una más pequeña de Pingüinos Papua.

Finalmente continuaremos nuestra navegación hacia la estancia Harberton donde desembarcaremos. Allí tendremos la posibilidad de realizar una visita guiada por el casco histórico de la Estancia y visitar el Museo de Aves y Mamíferos Marinos “Acatushun”, para luego tomar un bus de regreso a la ciudad.

 

Los avistajes se realizan desde la embarcación

 

Hora de presentación en el muelle turístico: 08.30 hs

Duración aproximada: 08 hs

¿Qué incluye?

Incluye: Guía Español/Ingles, Tasa de Puerto, Entrada a la Estancia Harberton

No incluye: Traslado hacia/desde el Muelle Turístico.

IMPORTANTE: La salida es UNICAMENTE los dias Martes, Jueves, Sabados y Domingos.

 

Lugares limitados, por favor consultar disponibilidad

Horarios

- Consulta -