Pipa

A menos de 80 Km de Natal, encontramos este paraíso llamado Pipa. Es recomendado para parejas o gente joven, Posee un pequeño centro con bares y restaurantes que invitan a conocerlo.

Pipa figura entre las diez playas más hermosas de Brasil, pero recibió su fama en los años 80, debido a sus cualidades para la práctica del surf. Quien se embarque en un viaje de turismo en Pipa puede acceder a practicar otros deportes acuáticos, paseos en barco, kayak, así como rallys, paseos en buggy, cabalgatas y caminatas. Su infraestructura hotelera y gastronómica, está equipada para satisfacer los gustos más exigentes. 

Debido a su ubicación geográfica en Pipa nunca hace frío, ya que se caracteriza por tener un clima cuasi ecuatorial, donde se registran altas temperaturas que se mantienen constantes a lo largo de todo el año. La brisa del mar ayuda a controlar la temperatura y a provocar las lluvias que se generan por la tarde, las cuales si bien son frecuentes tienen corta duración. La temporada de lluvias va de marzo a agosto, intensificándose en mayo, junio y julio, mientras que de septiembre a febrero prácticamente no llueve.