Navegaciones

La excursión consiste en una navegación por el Lago Rico que permite apreciar los témpanos provenientes de las paredes de hielo del Glaciar Perito Moreno.

Esta excursión brinda la posibilidad de observar con una perspectiva totalmente diferente las impresionantes paredes del glaciar Perito Moreno y sus continuos derrumbes sobre las aguas del Lago Rico. Podrán observar témpanos que se han desprendido de las paredes.

Una vez frente a la pared, el barco se detiene por unos minutos para poder observar más detalladamente el paisaje. Interesante para fotografías y filmaciones.

El embarque se realiza en el “Bajo de las Sombras”, aproximadamente a 6 km del Mirador del glaciar.

Duración aproximada: 1 hs

Salida desde los hoteles a partir de las 7:15 hs rumbo al Puerto de Punta Bandera. Navegaremos a través del Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, donde nos encontraremos con una espectacular Barrera de Hielo. Desde allí tendremos una vista panorámica del Glaciar Upsala.

Luego navegaremos el Canal Spegazzini, donde podremos observar el Glaciar Seco, hasta llegar al frente del Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional siendo èste nuestro último punto de visita.

El regreso al Puerto Privado de Punta Bandera será a las 14:00 aproximadamente, según embarcación.

El recorrido puede ser modificado en función de las condiciones climáticas y de seguridad y por decisión del capitán de la embarcación.

Duración aproximada: 10 hs / Debe abonarse la Entrada al Parque Nacional

QUE LLEVAR
Almuerzo: Llevar pic nic y botella de agua.

Navegación por el Lago Argentino recorriendo el Brazo Norte y visitando la barrera de témpanos del Canal Upsala (que momentáneamente impide el acercamiento al Glaciar Upsala**), y el impactante glaciar Spegazzini.  Almuerzo a bordo frente al glaciar Spegazzini, con bebidas alcohólicas y no alcohólicas incluidas.  Desembarque en Puesto de las Vacas. 

Infusiones y bebidas no alcohólicas durante todo el recorrido. Actividades a bordo acompañadas por guía bilingüe (inglés- español).

MENU:   Amouse Bouche. Empanaditas argentinas de ternera y salsa criolla .  Entrada:  Texturas de salmón del pacífico. Grablax de hiervas, con crema de palta, pate rosado y mousse de remolacha y lomo confitado con tapenad de hiervas  . Plato principal : Cazuela de cordero Lechal. Lardones de Panceta ahumada, variedad de hongos y legumbres de estación en su jugo. Postre: Natilla de dulce de leche y calafate. Chocolate blanco y compota de arándanos.