x 

Carro vacío

Solo 3 horas de vuelo separan Buenos Aires de Rio. Es una ciudad maravillosa, donde no solo invita a disfrutar de sus playas sino que es imperdible la cantidad de lugares que podemos conocer. Debido a la inseguridad que existe en la zona, no lo recomendamos para familiar con niños pequeños y quienes visitar esta maravillosa ciudad, deben cuidar sus pertenencias.

La ciudad tiene un clima tropical atlántico, con veranos calurosos y temperaturas algo moderadas en invierno. En verano la sensación térmica aumenta bastante debido a la concentración de humedad. Durante el día el calor puede ser sofocante, y en la noche la temperatura no desciende lo suficiente como para refrescar la ciudad. Los vientos provenientes del sur hacen que ésta sea la estación más lluviosa del año El invierno en Río de Janeiro tiene temperaturas bien moderadas, que oscilan entre los 18 y los 27 grados. En estos días abundan los días soleados y las lluvias son menos frecuentes.

PAQUETE TEMPORADA BAJA - MAYO Y JUNIO 2017

Incluye:

- Pasaje aéreo cupo desde Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas 
- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
- 7 noches de alojamiento Hotel Atlántico Copacabana 4*
- Desayuno 
- Seguro medico

PRECIO POR PERSONA USD 1025 ($ 16.195)

Incluye Impuestas y Tasas

* Incluye todos los impuestos excepto percepción Afip RG 3819 del 5%, que aplica solamente si se abona en efectivo.
* Los precios publicados son en dolares y equivalentes a pesos argentinos expresados entre paréntesis, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor
  del día 28 marzo 2017 (1 dólar = 15,80 pesos).
* Plazas limitadas de 2 lugares o hasta agotar stock | Precio por persona alojada en base doble
* Precio total pagadero al cambio oficial del día del pago