x 

Carro vacío

Porto Seguro combina sus extensas playas, su importante vida nocturna con restaurantes y bares, y las actividades disponibles en la zona. Pueden conocer Porto Seguro familias, parejas o gente joven, es un destino para todos.

Esta ciudad cuenta con una humedad relativa de un 80% durante todo el año, mientras que su temperatura media anual se ubica entre los 22 y los 24 grados. Las más altas se registran en los meses de verano, cuando se alcanzan picos que llegan a los 40 grados, al tiempo que el clima se vuelve muy ameno en invierno teniendo una media de 25 grados y unas mínimas que rara vez bajan de los 15. El clima se ve influenciado por los vientos cálidos y húmedos que vienen del mar, y por los vientos de la Patagonia que traen consigo lluvias frontales. La precipitación media en Porto Seguro y en toda la costa de Bahía es de unos 1.500 milímetros, siendo los meses de mayo y junio, donde se registra la mayor cantidad de lluvias. 

PAQUETE TEMPORADA BAJA - MAYO Y JUNIO 2017

Incluye:

- Pasaje aéreo desde Buenos Aires con Latam via San Pablo (clase O) 
- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
- 7 noches de alojamiento Hotel Transoceanico Praia 3*
- Desayuno 
- Seguro medico

PRECIO POR PERSONA USD 870 ($ 13.746)

Incluye Impuestas y Tasas

* Incluye todos los impuestos excepto percepción Afip RG 3819 del 5%, que aplica solamente si se abona en efectivo.
* Los precios publicados son en dolares y equivalentes a pesos argentinos expresados entre paréntesis, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor
  del día 28 marzo 2017 (1 dólar = 15,80 pesos).
* Plazas limitadas de 2 lugares o hasta agotar stock | Precio por persona alojada en base doble
* Precio total pagadero al cambio oficial del día del pago