x 

Carro vacío

Es un lugar que combina excelentes playa y dunas, con un centro importante. A pesar de estar orientado al descanso y a disfrutar de sus encantos, también posee una vida nocturna interesante y varios lugares imperdibles.

Las principales atracciones son sus playas, las cuales se encuentran rodeadas por enormes dunas, los paseos en buggy y la vida nocturna. Por el contrario, no resulta ser el lugar indicado para los amantes del arte que buscan museos y teatros para pasar sus ratos libres. 

Al encontrarse en una región de poca altitud Natal recibe vientos constantes, aunque estos no logran aliviarla del intenso calor a la que está sometida por la fuerza del sol. Las temperaturas medias más altas que se presentan en esta calurosa ciudad superan los 30 grados prácticamente todos los meses del año, al tiempo que las mínimas casi nunca bajan de los 20. Es común que por las tardes se produzcan algunas precipitaciones, las cuales si bien son frecuentes tienen una corta duración, dándole paso nuevamente al sol que brilla sobre la ciudad unas 2.700 horas anuales.