x 

Carro vacío

Ubicado en el Norte de Brasil, inicialmente era una villa de pescadores, que de a poco por la belleza natural de su entorno se convirtió en un lugar único. Para acceder a Porto de Galinhas, llegamos en avión hasta Recife y de allí son 80 km por tierra. Es un lugar recomendado para familias y parejas debido a su tranquilidad. A pesar de poseer un centro muy pequeño y pintoresco, la mayoría de los hoteles se encuentran alejados del mismo.

En contraste con otras playas del país, aquí el agua no es fría. Los visitantes de Porto Galinhas disfrutan de las playas y de las piscinas naturales, en aguas tranquilas, transparentes y templadas, que promedian los 26 grados durante todo el año. Todos los días caen breves y esporádicas lluvias, pero por su poca intensidad no llegan a molestar a los veraneantes. La playa se aprovecha desde bien temprano, porque a las 17 horas ya comienza a oscurecer.

 

PORTO DO GALINHAS

PAQUETE TEMPORADA BAJA - MAYO Y JUNIO 2018

Incluye:

- Pasaje aéreo desde Buenos Aires con GOL ( clase U )

- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

- 7 noches de alojamiento Hotel Armacao do Porto 4*.

- Desayuno

- Seguro medico

PRECIO POR PERSONA USD 1070 ($ 18.939)

 

Incluye Impuestas y Tasas

* Incluye todos los impuestos excepto percepción Afip RG 3819 del 5%, que aplica solamente si se abona en efectivo. 
* Los precios publicados son en dolares y equivalentes a pesos argentinos expresados entre paréntesis, conforme surge cotización del dólar tipo de cambio vendedor.
  del día 22 Noviembre 2017 (1 dólar = 17,70 pesos).
* Plazas limitadas de 2 lugares o hasta agotar stock | Precio por persona alojada en base doble
* Precio total pagadero al cambio oficial del día del pago.