x 

Carro vacío

Institucional

El 17 de Septiembre de 1971, en la calle San Martín Nº 342, una nueva oficina es construida con un estilo diferente a los viejos edificios que se encuentran a lo largo de esta corta pero muy importante calle de la ciudad de Ushuaia.
Pero no era el nuevo edificio lo que sorprendió a la población, sino el nuevo tipo de actividades. Había nacido en Ushuaia, la primer Agencia de Turismo. El Nombre: Rumbo Sur.

En el año 2001 abrimos nuestra Sucursal en El Calafate, cubriendo así la atención a los pasajeros en ambas ciudades donde brindamos nuestros servicios.

Hay diferentes departamentos dentro de nuestra oficina: Recepción y asistencia
para pasajeros individuales o para grupos de pasajeros, venta de excursiones nacionales e internacionales, venta de pasajes aéreos Y Paquetes Turísticos al exterior. Ademas venta,recepción y asistencia de cruceros que van a la Antártida y de aquellos Buques que navegan por el Atlántico Sur y tienen como principal destino nuestra ciudad, excursiones terrestres y marítimas, congresos, convenciones y conferencias, arreglos, organización y coordinación de las mismas (nacional e internacional ), un personal y staff de profesionales altamente preparados para asistir a los turistas en todo
momento.

También realizamos reservas y arreglos para restaurants, traslados, alojamiento, excursiones regulares y privadas dentro y fuera de Ushuaia.

Hoy, mas allá de ser la primer Agencia de turismo en Ushuaia, Rumbo Sur es líder en toda la Patagonia. Alta calidad, excelencia y 46 años de experiencia, caracterizan nuestros servicios.