x 

Carro vacío

City Tour

PDFImprimirE-mail
Precio de venta$ 570,00
Precio / kg:
Edad
(*) Fecha de la Excursión


(*) Obligatorio
Descripción

Ushuaia, capital de la Tierra del Fuego, está situada a orillas del Canal de Beagle y rodeada por los Montes Martiales que nos ofrece un paisaje único en La Argentina como es la combinación de montañas, mar, glaciares y bosque.

Saliendo del puerto local por la avenida Maipú, hacia la Pasarela Luis Pedro Fique, cruzaremos este angosto paso que nos llevará al Barrio La Misión, sitio elegido por los primeros hombres blancos que se establecieron en la zona. Otros barrios a visitar serán los Brown y Solier, habitados por los primeros inmigrantes arribados a mediados y principios de siglo. En nuestro recorrido podremos observar casas antiguas pertenecientes a las primeras familias fueguinas como los Beban, Pastoriza, Canga, Fique, Salomón, Ramos y la Legislatura Provincial, antigua Casa de Gobierno. También podremos observar el contaste y el crecimiento explosivo producido por la llegada de nuevos pobladores a partir de la década del 80. Continuaremos nuestro paseo subiendo hacia la zona hotelera, en el camino al Glaciar Le Martial, con su camino serpenteante que nos permitirá disfrutar desde la altura, a medida que nos alejemos de la ciudad, de un bellísimo paisaje.

Nuestro regreso será a través de la avenida Leandro N. Alem, y continuará por la avenida Héroes de Malvinas hacia la reserva natural Playa Larga y luego nos dirigiremos hacia el Museo Marítimo y Ex Penal de Ushuaia y Museo del Fin del Mundo, donde se aprecia gran parte del pasado fueguino. Los pasajeros podrán tener tiempo libre para recorrer las instalaciones.

Importante!
: ENVIAREMOS MENSAJE EL DIA ANTERIOR A LA FECHA DE LA EXCURSION, CON EL HORARIO DE PICK UP. SE BUSCA A LOS PASAJEROS POR HOTELES CENTRICOS, FAVOR CONSULTAR. EN CASO DE QUE EL ALOJAMIENTO NO ESTE DENTRO DE LOS RECORRIDOS REGULARES, EL PASAJERO DEBERA DIRIGIRSE AL HOTEL MAS CERCANO. NO INCLUYE ENTRADA A LOS MUSEOS.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.