x 

Carro vacío

Edades: 18 a 50 años
Exigencia Física Alta
Tiempo Estimado sobre el Glaciar: 3:30hs

Esta imperdible experiencia, se inicia en el Puerto “Bajo de las sombras” temprano en la mañana. Allí se toma una embarcación para cruzar el Brazo Rico, y desembarcar 20 minutos después en la costa oeste.

La caminata inicia por la morena sur del glaciar Perito Moreno, y en poco más de una hora llegarán a un espectacular mirador, por donde accederán al hielo, allí los guías colocaran los crampones y arneses para comenzar la travesía.

Una vez en el glaciar y con los crampones puestos, el mundo toma una nueva perspectiva: lagunas azules, profundas grietas, enormes sumideros, mágicas cuevas, y la sensación única de sentirse en el centro del glaciar.

Siempre acompañados e instruidos por guías expertos, que junto a ustedes explorarán durante tres horas y media (aprox.) los rincones del glaciar más especial del mundo. Durante el recorrido los guías los ayudarán a conocer mejor el hielo y su entorno. Además, contarán con media hora para almorzar sobre el manto blanco y sorprenderse en un lugar de inigualable belleza.

Una vez en la morena, caminarán otra hora para tomar la embarcación de regreso.

Restricciones: Esta excursión debido a la exigencia física y dificultad del terreno es solo apta para personas entre 18 y 50 años de edad y que posean un estado físico aceptable, considerando que se caminara alrededor de 7 horas en hielo y pedreros.

Que llevar: Anteojos para sol- crema solar-ropa cómoda y abrigada-gorro para sol-campera impermeable-guantes-botas de trekking-mochila de 40lts aproximadamente-cantimplora-vianda y muchas ganas de caminar y disfrutar!!

No esta incluida la entrada al Parque Nacional, vianda, ropa, ni equipo personal, pudiendo ser adquirido en locales de alquiler de indumentaria de la localidad.

 

 

Duración: 12 hs aproximadamente.

Incluye : traslado desde los hoteles,Guía Español/Ingles

No incluye: Entrada al Parque Nacional