Carro vacío

Este combo incluye los traslados al Aeropuerto, el recorrido por el Parque Nacional Tierra del Fuego con Tren del Fin del Mundo y la Navegación Isla de los Lobos.

Te esperamos a tu llegada, en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas para que comience tu aventura.

Parque Nacional: ( no puede realizarse el día de su llegada)

Partimos por la Ruta Nacional Nro 3 , hacia la Estación del tren del fin del mundo, utilizado antiguamente por los presos del viejo Presidio.

El Ferrocarril Austral Fueguino lo invita a revivir los últimos 7 km. del antiguo recorrido que hacían los presos recolectando leña. A bordo podrá escuchar la historia y disfrutar los magníficos paisajes, compuestos por el zigzagueante río Pipo, la cascada Macarena y el cementerio de árboles.

Luego continuaremos en el vehiculo el recorrido hacia los puntos panoramicos Lago Roca/Acigami y Bahia Lapataia. (final de la ruta Nacional N.º 3 y de la ruta Panamericana), disfrutando durante el camino del Bosque Andino Patagonico.

Por la tarde realizaremos la navegación Isla de Lobos por ell Canal Beagle, que nos permitirá acercarnos a la Isla de Lobos Marinos, la Isla de los pájaros (Cormoranes) y al imponente Faro Les Eclaireurs.

Al regresar podrá disfrutar de hermosas vistas panorámicas de la ciudad y las montañas que la rodean.

 

Incluye : traslado desde los hoteles para la excursión del Parque Nacional, Guía Español/Ingles. Ticket Tren del Fin del Mundo

No incluye: Entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego, traslado hacia el Muelle Turístico para la Navegación, Tasa de Puerto.